Fallas técnicas provoca falta de internet en comunidades
El director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín Arreguín, señaló que actualmente 33 ya cuentan con este servicio gratuito
Luis García / El Sol del Bajío
CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- El director de Desarrollo Social, Francisco Arreguín Arreguín, señaló que en el primer trimestre del año, tendrán internet las 32 comunidades rurales que faltan.
El funcionario municipal señaló que actualmente 33 ya cuentan con este servicio, no se logró que estuvieran las 65 el año pasado por complicaciones de la empresa.
Arreguín Arreguín explicó que la empresa contratada para el servicio de internet es Alfa Desarrollo, a la cual solo se le han pagado 500 mil pesos de un total de 2 millones de pesos, el resto se le pagará en marzo, una vez que se coloque el internet en las comunidades faltantes.
Por el servicio de las 33 comunidades que ya cuentan con el servicio, el gobierno paga 15 mil pesos mensuales, pero una vez que las 65 localidades tengan el servicio de internet el pago mensual aumentará a los 30 mil pesos.
























