Hoy debe adelantar su reloj
En los últimos días se ha intensificado la información del ajuste de horario que mañana domingo se debe realizar durante la madrugada
José Sánchez / El Sol del Bajío
A pesar de que cada año es la misma historia, en donde la población no ve reflejado en su recibo de luz un beneficio con el cambio de horario, y además siempre se ve alterado el reloj biológico, para la madrugada de este domingo se cambia al horario de verano.
El horario de verano 2022 concluirá e iniciará el horario de inverno el último domingo de octubre, en este caso el 30 de octubre igualmente a las 2:00 de la mañana, pero esta vez atrasando el reloj una hora.
Como se ha informado en distintos medios, actualmente existen propuestas por parte de legisladores para eliminar el cambio de horario en México; sin embargo, por el momento se mantiene como una política vigente a la que se deben ajustar los ciudadanos.























