elsoldelbajio
Localviernes, 16 de diciembre de 2022

Hoy último día para cambio de tarjetas

Aún cuando no hayan sido llamados, pueden pasar a cambiar su tarjeta de Banamex la cual tuvieron desde un inicio para recibir su pensión

José Sánchez / El Sol del Bajío

Contextualizó que hace una semana inició la migración de la tarjeta de la banca privada al banco Bienestar, y en Celaya la meta fue de 9 mil tarjetas a cambiar, y en la región fueron 16 mil, pero a la fecha ya llevan más del 50 % de avance.

Señaló que aun cuando no se puedan entregar todas para este próximo sábado, 17 de diciembre, en enero se abren de nuevo las oficinas que estarán en la tiene Super Issste, en la colonia Fovissste, en donde desde las ocho de la mañana se está haciendo dicho cambio.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Reiteró en no tirar en enero las tarjetas de la banca privada, porque con ella podrán seguir recibiendo su pensión del IMSS o ISSSTE en donde estuvieron cotizando por años.

Por su parte, el delegado de los programas federales para el desarrollo en Guanajuato, Mauricio Hernández Núñez, dijo que a nivel estatal es un total de 106 mil tarjetas de la banca privada que pasarán al banco Bienestar.

Señaló que esta estrategia será paulatina, todo el año que entra, y actualmente en todo Guanajuato ya hay 250 mil derechohabientes con tarjeta del banco Bienestar, y los 106 mil se vienen a sumar a los que ya están incorporados o tienen su tarjeta del gobierno federal.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias