elsoldelbajio
Localjueves, 29 de agosto de 2019

Incrementan casos de SIDA en Celaya

Se calcula que el promedio para comenzar las relaciones sexuales en Guanajuato es a los doce años: Pérez Cervantes

Síguenos en:google

Eugenio Amézquita / El Sol Del Bajío

El funcionario universitario manifestó estos datos en su participación dentro de la Primera Feria de Salud promovida por el Campus Celaya-Salvatierra de la Universidad de Guanajuato, específicamente en las instalaciones del Campus Sauz de la Escuela de Educación de Nivel Medio Superior en Celaya.

La preocupación de la actividad sexual temprana y el SIDA

Al abordarse el tema de la población escolar y el inicio de la vida sexual actividad, el médico universitario puntualizó que sabemos dado que la actividad de este tipo se encuentra cerca delos 12 años de edad, si no es que antes; tenemos muchas enfermedades de transmisión sexual.

Es un panorama sombrío, lo digo como red médica, si no hacemos algo a futuro, no podremos lograr resultados efectivosDr. Daniel Pérez Cervantes

En la red médica no sólo es la toma de datos básicos de peso, presión, etc., sino llevar a cabo el seguimiento; y como ciudadanía, tener acceso a alumnos, porque podemos tener jóvenes en riesgo y para evitar problemas a futuro, buscar el bien de la salud de la comunidad universitaria, finalizó.

Finalmente, se realizó un recorrido por los stands de la Primera Feria de la Salud, como parte última de esta actividad.

Más Noticias