elsoldelbajio
Localmartes, 20 de junio de 2023

Invertirán un millón de pesos para programa de tecnificación del campo Celayense

Herrejón Arredondo, puntualizó que dicho programa contribuye a mejorar el uso hídrico en los predios agrícolas, mediante el equipamiento para una aplicación eficiente

Luis García / El Sol del Bajío

Isabel Herrejón Arredondo, presidenta de la Comisión de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario, mencionó que dicho recurso tendrá una aportación municipal de 500 mil pesos y los beneficiarios aportarán los otros 500 mil pesos.

Herrejón Arredondo, puntualizó que dicho programa contribuye a mejorar el uso hídrico en los predios agrícolas, mediante el equipamiento para una aplicación eficiente.

Cabe recalcar que los programas y el momento de los recursos para estos programas en favor de los productores de Celaya, han sido aprobados por unanimidad de los integrantes del cabildo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias