Presenta DIF municipal programas para adultos mayores
Fabiola Mateos informó cómo funciona cada uno de ellos ante la Comisión de Salud.
Ana Medina
También tenemos el programa ‘Grandes Sonrisas’, su objetivo es proporcionar prótesis dental a pacientes que por alguna razón ya no tienen sus piezas dentales, estas pueden ir desde los 400 pesos hasta los mil pesos, atendiendo al estudio socio económico que haga el DIF estatal
Fabiola Mateos Chavolla
Mientras que, el programa ‘Apoyos Mayores Guanajuato’, tiene como objetivo el contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores que se encuentran en situación de pobreza o vulnerabilidad.
El de San Juan de la Vega, está ubicado en la calle Hidalgo 406, el teléfono es 1541441 y los grupos que se manejan son San Juan de la Vega, Santa Teresa, Tenería del Santuario, San Isidro de la Concepción, Joffre, Jáuregui, Gasca, San Antonio Espinoza, Capulines, San Cayetano, Los Aguirre, entre otros.
En el caso de Rincón de Tamayo, éste se encuentra ubicado en avenida de El Sol s/n, el teléfono es 6620040, y los grupos que se manejan son Rincón de Tamayo, San Lorenzo, Santa Anita, Los Mancera, Rancho Seco, Congregación de Canoas, Ojo Seco, Juan Martín, Santa María del Refugio, La Luz, entre otros.
Mateos Chavolla, indicó que el horario de atención es de 8:00 a 17:00 horas. Asimismo, invitó a las personas de la tercera edad a conocer el lugar, a participar, para que tengan una vejez activa y no se sientan desplazados.

























