elsoldelbajio
Localjueves, 13 de octubre de 2022

Presentan carrera con causa

El próximo 27 de noviembre se llevará a cabo el Medio Maratón Bachoco 2022 “Unidos por la Alimentación”, edición 70 aniversario

Luis García / El Sol del Bajío

La señora Rosa María Suárez de Mendoza, presidenta del Patronato del DIF, reconoció la labor social de la empresa a favor de la infancia celayense, ya que para grandes cambios por el bien de la sociedad se requiere de todos, dijo.

Mencionó que el DIF hace buen uso de los recursos que reciben por parte de las diferentes empresas para la niñez de Celaya.

Por cada participante inscrito, Bachoco donará un kilo de pollo, además en Celaya, se rehabilitarán 24 comedores escolares de DIF, y se donarán toneladas de granos de la canasta básica.

Arturo García Sánchez, director de Recursos Humanos de la empresa, mencionó que gracias a este proyecto social, Celaya tiene un lugar especial en el Medio Maratón por ser una ciudad que ha brindado todo el apoyo.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

El director general de la planta Bachoco Celaya, Rodolfo Arbizu, festejó que la presentación del Medio Maratón, se diera en el día de la fundación de Celaya, ciudad importante en la historia de México, y agradeció a las autoridades municipales por todo el apoyo.

Para la distancia de 10 kilómetros, el primer lugar es de 5 mil pesos; segundo lugar 3 mil 500 y tercer lugar 2 mil pesos.

Para los 5 kilómetros el primer lugar ganará 2 mil pesos, segundo mil 500 y tercer lugar mil pesos,

Los costos serán, para el kit tradicional que consiste en playera, gorra, chip y una sorpresa, para 3, 5 y 10 kilómetros será de 380 pesos, para 21 kilómetros, 430 pesos.

Para el kit premium tradicional, más un souvenir de aniversario para 3, 5 y 10 kilómetros el costo es de 480 pesos; mientras que para los 21, costará 530 pesos. Y para los que quieran hacer la carrera virtual de 3, 5 y 10 kilómetros cuesta 450 pesos.

Los interesados pueden inscribirse en este link: https://mediomaraton.bachoco.com.mx

Es de recordar que en 2015 fue la primera carrera con causa social “Unidos por la Alimentación” y a partir de esta, se creó el Medio Maratón Bachoco.

Desde entonces la empresa le ha dado continuidad a esta iniciativa y con cada edición, se sigue aportando beneficios a las comunidades a través de una alimentación nutritiva y saludable.

Más Noticias