Realizan el tradicional concurso de pan en Acámbaro
Fueron un total de 12 categorías en la que los panaderos pudieron concursar
Jorge Carmona / El Sol del Bajío
ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- - Se llevó a cabo el 34 concurso regional de la artesanía del pan donde participaron más de 50 maestros panaderos del Municipio con un aproximado de 400 piezas de pan.
Fueron un total de 12 categorías en la que los panaderos pudieron concursar, entre ellas, pan blanco, tradicional tallado, tradicional ranchero, concha, figura creativa, pan pulque o aguamiel, pan de mezquite y otros granos y pan quesadilla.
Algunos de los panes que resaltaron en este concurso fueron las figuras creativas como la diosa de la fertilidad, un azteca, un cocodrilo, un ajolote y un dragón.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Para participar en este concurso, los maestros panaderos tuvieron que entregar una pieza de pan para que los jueces degustaran los diferentes sabores y formas.
























