elsoldelbajio
Localmartes, 18 de junio de 2019

Realizan taller a comités de agua potable

La reunión fue organizada por el Sistema Municipal de Dolores y la CEAG

Síguenos en:google

Antonieta Herrera Rubio

Comprometido con las buenas prácticas en el uso de agua potable, el alcalde Miguel Ángel Rayas Ortiz se reunió con los Comités Rurales de Agua Potable, a quienes les externó su apoyo para garantizar el suministro de agua potable y ampliar la cobertura en la mayor parte del municipio.

El presidente municipal Miguel Ángel Rayas Ortiz resaltó la importancia que tienen los comités rurales en la distribución del agua potable y les pidió el cumplimiento de la normativa.

“Créanme que es fundamental para este gobierno 2018-2021 que todas las comunidades tengan el vital líquido, se realiza un trabajo importante en la zona rural, estamos trabajando en la construcción de nuevos pozos, instalación de tanques elevados, y no se escatimará ningún presupuesto para que tengan el vital líquido.

En total asistieron 200 comités rurales de agua potable, todos muy interesados en saber más acerca del tema.

Más Noticias