elsoldelbajio
Locallunes, 12 de septiembre de 2022

Representará a Celaya en los Emiratos Árabes

Hanna Mota, estudiante del Tec. de Celaya, ganó una beca para participar en el concurso de debate Change The World Emirates, solicita apoyo para recaudar fondos que le permitan representar a México

Ana Medina / El Sol del Bajío

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Explicó que este concurso de debate “es un modelo de las naciones unidas, en el que se les da a cada joven un país y un tema actual para que, a través de la diplomacia y el debate, den una solución que pueda ser funcional para todos los países participantes”.

“Algo que me gusta mucho de este evento es que sí tienen contacto con las naciones unidas, las mismas naciones unidas revisan nuestras propuestas y las toman en cuenta para sus decisiones reales”.

Indicó que desde el 29 de agosto está tomando cursos de preparación en el horario de Roma y agregó que ya cercana la fecha para irse es cuando le asignarán su participación en la Universidad de Nueva York, campus Abu Dabi.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias