elsoldelbajio
Localjueves, 7 de septiembre de 2023

Rinde segundo informe de gobierno Javier Mendoza

“Amor que no se refleja en el presupuesto, es pura demagogia”, le dice el alcalde al Gobernador

Luis García / El Sol del Bajío

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Una vez que inició su informe, el alcalde Mendoza Márquez recalcó que los resultados son de toda la ciudadanía celayense y no de los gobernantes. Porque por más que quieran tener la varita mágica para resolver todo, no se puede.

El alcalde hizo un reconocimiento a todos los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSCC) que han perdido la vida en el cumplimiento de su deber, dando su vida por la de todos los celayenses.

SI DEBO OFRECER MI VIDA, LO VOY A HACER

Además recalcó que con su programa Insignia “Celaya Ponte Bonita" siempre estará trabajando para la ciudadanía, “compartiendo ese gran dolor que me agobia".

El alcalde destacó todas las obras y acciones que se han realizado con este programa para la reconstrucción del tejido social y recuperar la paz.

Durante su mensaje, el alcalde le dijo al gobernador; “como usted dice gobernador, amor que no se refleja en el presupuesto es pura demagogia”.

MENSAJE DEL GOBERNADOR

"Vamos a hacer grandes cosas, no le vamos a fallar a Celaya, les vamos a cumplir todos los compromisos, vamos a sacar todos sus proyectos", dijo el Gobernador.

Apoyará a los empresarios que promueven la clínica de internamiento del Centro de Integración Juvenil de Celaya que ayudará a recuperar el tejido y rescatar a los jóvenes desde el origen del problema.

Diego Sinhue felicitó y reconoció a la familia del alcalde, porque ha sido una familia ejemplar por la cual siempre ha abogado y destacó que no están solos y seguirán con el apoyo del estado.

"Porque voy a terminar bien mi administración, porque no se vale tener arranque de yegua fina y llegada de burro flojo", terminó el gobernador su mensaje.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias