Se suman más personas a la protesta de la UG
Comunidad Estudiantil desmiente que sea un movimiento partidista.
Patricio Serna/ El Sol de Irapuato
A tres días de que el alumnado tomara las sedes de la institución, el movimiento comenzó a tomar más fuerzas gracias al apoyo de la ciudadanía capitalina y los alumnos de otras instituciones de la entidad.
Además, los comercios de la capital abrieron sus puertas para ofrecer alimentos, agua, sanitarios y un lugar de descanso a los alumnos que participan en la movilización estudiantil.
NIEGAN LINEA POLÍTICA
A través de la página de Facebook, Comunidad Estudiantil UG, los manifestantes descartaron cualquier asociación con partidos políticos y manifestaron que el movimiento es totalmente universitario.
Lo anterior, luego de que un portal de información se señalara a presuntos líderes estudiantiles y tacharan a la manifestación de ser un movimiento partidista.
Argumentaron que dichas publicaciones son un intento por deslegitimizar la manifestación estudiantil y responsabilizaron a quienes han hecho dichos señalamientos por cualquier daño que puedan sufrir los integrantes del contingente.


























