Terminan campo de tiro virtual para cadetes de la Infopol
Los campos de tiro, uno de fuego real y otro virtual, se hicieron con una inversión de más de 13 millones de pesos del gobierno municipal
Luis García / El Sol del Bajío
CELAYA, Gto.- Los cadetes del Instituto de Formación Policial (INFOPOL), ya cuentan con campo de tiro virtual y está por terminarse el campo de tiro de fuego real, así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Ignacio Rivera Peralta.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
“La semana pasada recibimos el stand de tiro virtual, y próximamente el campo de tiro real; por los tiempos solo se recibió el virtual y comenzó a operar”, dijo el jefe policiaco.
Además, el secretario recordó que el edificio de INFOPOL se remodelará en varias áreas, como el salón de cómputo donde se instalaron nuevos equipos, se pintó y se colocaron aires acondicionados, entre otras acciones.
“Todo es para que cada día se esté profesionalizando más a mujeres y hombres que se construyen como policías y tengan más herramientas para su formación”, señaló el secretario.
Se espera que a finales de abril esté terminado al cien por ciento el campo de tiro a fuego real, para la preparación de los futuros policías de Celaya.

























