Localviernes, 31 de diciembre de 2021
Tienen todos los documentos en regla
Luego de que trabajadores y concesionarios de turibus denunciaran el día de ayer que no los dejan trabajar en San Miguel de Allende
Luego de que trabajadores y concesionarios de turibus denunciaran el día de ayer que no los dejan trabajar en San Miguel de Allende
