elsoldelbajio
Localmartes, 7 de junio de 2022

Vecinos piden que se pavimente su calle

Desde hace más de 70 años vecinos han pedido a las autoridades municipales que les pavimenten la Privada Lázaro Cárdenas del Río, ubicada en el Barrio de Tierra Blanca

Ana Medina / El Sol del Bajío

El señor José mencionó que desde hace más de 70 años se ha pedido a las autoridades municipales que les pavimenten la calle, ya que cada año es lo mismo “cuando hace mucho aire se nos mete la tierra a las casas y al templo y cuando llueve se llena todo de lodo”.

➡️Suscríbete a nuestra edición digital

Mencionó que en el tema del rescate de los barrios, les indicaron que solo los iban a apoyar con la pintura, pero “también queremos que nos den una calle digna, queremos que la pavimenten o nos pongan adoquín, porque es más rustico y quedaría con el templo”.

Ambos solicitaron a las autoridades municipales que “ya atiendan nuestra petición, necesitamos que pavimenten la calle, ya que es en beneficio del barrio y sus habitantes”.

Más Noticias