elsoldelbajio
Localmiércoles, 17 de julio de 2019

Vendrán cinco empresas vascas

Invertirán cinco millones de dólares, anunció a su regreso de España el director de Desarrollo Económico del municipio.

José Sánchez

De igual forma, la Universidad de Vigo y la Dirección de Desarrollo Económico de Celaya preparan los documentos para la firma de convenio de intercambio tecnológico con las 23 universidades que tiene Celaya.

Se llevó a cabo una reunión en la Universidad de Vigo, en la que estuvo presente el rector, Manuel Joaquín Reigosa; la subdirectora de Relaciones Internacionales, Cristina Trillo; y el representante de la Facultad de Ingeniería, Fernando Cerdeira.

Existe la posibilidad de establecer alianzas para crear la carrera de Ingeniería Aeroespacial, Energía Renovable, Biométrica, entre otras, con alguna institución de educación superior de Celaya”, precisó.

Más Noticias