Rehabilitan el nuevo edificio para la mujer en Villagrán
Con una inversión de 60 mil pesos, Villagrán inauguró el nuevo Edificio de la Mujer, un espacio para acompañamiento, capacitación y apoyo a mujeres que han sufrido violencia
Antonio Ojodeagua Lara
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La alcaldesa de Villagrán, Cinthia Teniente, mencionó que este espacio de servicios es para el acompañamiento, ayuda y atención para todas aquellas mujeres de Villagrán que lo requieran.
En este espacio para ellas ofrece atenciones: psicológicas, jurídicas, trabajo social. Así como la procuraduría para niñas, niños y adolescentes, en un esquema completamente integral para el beneficio de la sociedad del municipio.
Servicios que garantizan, para las mujeres que han sufrido algún tipo de violencia, puedan aprender un oficio o un emprendimiento para su sustento económico y el de su familia. En el manejo de los recursos.
“Si se sienten en un estado de vulnerabilidad, ya saben a dónde acudir, estamos trabajando para que ellas se sientan plenas, libres y seguras aquí en Villagrán”, dijo la alcaldesa de Villagrán.
Siendo el municipio de Villagrán uno de los primeros en el estado de Guanajuato, en emprender acciones encaminadas, para agrupar, coordinar, los esfuerzos desde los tres poderes de gobierno.
Con el propósito de que las mujeres de Villagrán tengan estos espacios, en la atención por parte de las autoridades, en proyectos y recursos, no solo en este centro, sino en emprender o en proyectos de su propia familia.



























