elsoldelbajio
Celaya1 de abril de 2025
Policiacadomingo, 23 de marzo de 2025

Asesinan a una persona a balazos en la colonia Santa Rita, Celaya

Los hechos se registraron sobre la calle Chetumal y Chilpancingo

2
Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y resguardaron la zona. / Foto: El Sol del Bajío
Síguenos en:google

Redacción / El Sol Del Bajío

CELAYA, Gto.- Una persona perdió la vida luego de ser blanco de un ataque armado sobre la calle Ixtapan entre las calles Chetumal y Chilpancingo, vecinos señalaron haber escuchado cerca de 6 detonaciones de arma de fuego.

Cerca de las 8:40 de la noche el estruendo causado por múltiples detonaciones de arma de fuego, alertaron a los ciudadanos residentes de las colonias Santa Rita y Emiliano Zapata quienes rápidamente alertaron al número del sistema de Emergencia 9-1-1, más tarde trascendió la información que una persona se encontraba tirada sobre la calle Ixtapan perteneciente a la colonia Santa Rita.

Tras los reportes se movilizaron de manera rápida unidades de la Policía Municipal y paramédicos, quienes confirmaron el reporte y rápidamente acordonaron el área mientras que los cuerpos de auxilio trataron de auxiliar a la víctima para confirmar que la misma ya no contaba con signos vitales por lo que se dio aviso a la Fiscalía.

1
La calle Ixtapan fue acordonada. / Foto: El Sol del Bajío

Testigos de este desafortunado ataque mencionaron que una persona se encontraba sobre la calle Ixtapan, cerca de una vivienda cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta pasaron por la calle y visualizaron a la víctima a quien le dispararon en lo que señalan 6 ocasiones, las cuales terminaron por impactar a la víctima para que posteriormente los atacantes huyeran del lugar.

El resguardo precautorio fue ejercido por elementos de la Guardia Nacional mientras elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos Criminalistas, se encargaron de señalar y levantar todo tipo de indicios e información que quedaron en la zona, para que posteriormente los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargarán de levantar y trasladar el cuerpo de la víctima a Guanajuato capital en donde le practicarán la necropsia de ley.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias