Cae árbol sobre el bulevar de Celaya
Una camioneta resultó afectada
Ángel Galindo / El Sol del Bajío
CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un árbol de álamo que ya estaba completamente seco cayó sobre el bulevar Adolfo López Mateos, esquina con Mariano Abasolo, causando ligera afectación vial por algunos minutos y ocasionando leves daños a una camioneta que se encontraba estacionada; la tarde de este martes.
El hecho ocurrió este martes por la tarde aproximadamente a las 18:10 horas, cuando surgieron reportes a través de la línea de emergencias 911, sobre un árbol caído en la esquina antes referida, por lo que al sitio se trasladó personal de Protección Civil y Bomberos de Celaya.
➡️ Fuerte granizada sorprende a pobladores de San Miguel Octopan [Fotos]
Al llegar al sitio, los Bomberos cortaron el árbol con una motosierra eléctrica y lo retiraron de la vialidad, pues había quedado obstruyendo el carril norte del bulevar en dirección al poniente.
























