Se registran dos incendios de pacas en Acámbaro
De ambos incendios se estima que se tuvieron perdidas económicas por 230 mil pesos aproximadamente
Redacción / El Sol Del Bajío
ACÁMBARO, Gto.- Se registran dos incendios de pacas de manera simultánea en el municipio, se estima una pérdida económica de 230 mil pesos.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Al llegar personal de Bomberos confirmaron el reporte y comenzaron a realizar las maniobras necesarias para extinguir el incendio en las zonas de mayor riesgo de manera coordinada con Protección Civil.
Después de varios minutos de trabajo se logró sofocar el fuego y realizar los trabajos de enfriamiento para evitar que se volviera a prender la lumbre.
De este incendio, se tuvieron algunos daños en algunas partes de la estructura de la bodega y las pacas quemadas por lo que se estima que la pérdida económica asciende a los 200 mil pesos.
El conductor, informó que derivado de una falla mecánica el camión se comenzó a incendiar por lo que de inmediato se detuvo y buscó apoyo para sofocar el fuego.
Se informó que los daños registrados ascienden a una cantidad de 30 mil pesos aproximadamente.
Para estos incendios, se solicitó el apoyo de una pipa de Bomberos Salvatierra quienes de inmediato llegaron a apoyar.

























