Vuelca transportadora de concreto
El hecho sucedió en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas, se derivó de la alta velocidad en la que circulaba
Redacción. Guanajuato
GUANAJUATO, Gto. (OEM- Informex).- Una persona resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo luego de que la unidad de alto tonelaje en la que viajaba se volcara en la carretera Guanajuato-Juventino Rosas.
Testigos de los hechos rápidamente dieron parte a las autoridades, unidades de rescate de diferentes instituciones se desplazaron al lugar de los hechos para dar atención a los posibles lesionados tras el incidente.
Los primeros en arribar a la zona fueron los elementos de Protección Municipal, quienes de inmediato extrajeron al lesionado del vehículo para posteriormente dar la atención paramédica necesaria.
Varias instituciones de rescate trabajaron coordinadamente para extraer la mezcladora de la zona de los hechos y comenzar con las investigaciones necesarias, afortunadamente no se presentaron afecciones a terceros.




















