Elvira Santamaría en el Museo Espacio
Realizará un performance de larga duración, titulado “Formal Alternativas, Vacíos Eternos”
Mariana Murillo / El Sol del Centro
Su trabajo se ha centrado en el performance, predominantemente en espacios públicos y frente a cámara.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes en tu WhatsApp
Ella estará, del 15 al 25 de mayo, en el Museo Espacio de Aguascalientes, para presentar “Formar Alternas. Vacíos Eternos. Vida y Vacío en Aguascalientes”. Se trata de un performance de larga duración, enmarcado en la programación por la conmemoración del Día Internacional de los Museos, a celebrarse el próximo 18 de mayo.
Durante esta muestra, el público podrá visitar el Museo en distintos horarios, cada uno, correspondiente a una acción específica dentro del performance de Santamaría.
➡️ Más notas y eventos Culturales en este enlace!
Durante este periodo en que Museo Espacio contará con horario extraordinario, ofrecerá entrada libre. No es necesario previo registro, aunque sí se solicita a los interesados, llegar puntualmente para apreciar el desarrollo del performance adecuadamente.
Ubicación
GoogleMaps | Museo Espacio
Museo Espacio se ubica en el Complejo Cultural Tres Centurias, sobre avenida Manuel Gómez Morín S/N, en el Barrio de la Estación. Mayores informes en el número telefónico 449 688 41 01.
___________________________________



























