OSA invita a los Conciertos Navideños
Son de entrada libre, y se llevarán a cabo en distintas parroquias de la ciudad, así como en la Ciudad de los Niños
Mariana Murillo / El Sol del Centro
Comenzaron el pasado 06 de diciembre, con su presentación en el Polideportivo del fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, en donde interpretaron piezas clásicas de la música universal, enmarcadas en las celebraciones decembrinas.
El resto de los conciertos, se llevarán a cabo del 13 al 17 de diciembre, en distintos templos y espacios públicos de la ciudad, bajo la dirección artística del maestro Román Revueltas Retes.
Iniciarán el próximo miércoles 13 de diciembre, la OSA se presentará en la parroquia de Nuestra Señora de los Bosques, ubicada sobre Avenida Universidad No. 612, en el fraccionamiento Primo Verdad.
➡️ El Sol del Centro impulsa tu negocio, anúnciate en nuestra página oficial!!!
La temporada navideña de la Orquesta Sinfónica de Aguascalientes, cerrará con la presentación en la Ciudad de los Niños, donde ya se ha convertido en una tradición. Se llevará cabo el domingo 17 de diciembre, en punto de las 12:00 horas.
La entrada para todos los conciertos es gratuita, pero el cupo está limitado al espacio donde se presenten, por lo que se recomienda llegar con anticipación.
___________________________________
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_



























