El estado continúa sumando medallas
Aguascalientes sumó 10 preseas durante la jornada deportiva del pasado miércoles en Juegos Nacionales
Jair García / El Sol del Centro
La gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, felicitó a cada uno de los deportistas locales, que con gran esfuerzo han logrado estos triunfos, demostrando el potencial de los deportistas en la entidad.
➡️ Recibe diariamente las notas más relevantes por WhatsApp
Por otra parte, en el primer día de competencias de tiro con arco, la aguascalentense Eugenia Miranda Hurtado Barba logró condecorarse con una medalla oro, una de plata y una de bronce, en las pruebas compuestas de la rama femenil individual sub-16.
➡️ Hojea el periódico en tu celular ¡Suscríbete aquí!
En la rama varonil individual infantil, Nicolás Martínez Flores se llevó el oro en las pruebas compuestas.
Finalmente, en la disciplina de boxeo, los deportistas de Aguascalientes se lucieron durante su participación en esta justa deportiva, ya que sumaron tres medallas de bronce gracias a los boxeadores Jued Aguilar, Julen Solano y Humildad Arellano.
Con esto, Aguascalientes tiene hasta el momento un acumulado de 93 medallas: 32 de oro, 30 de plata y 31 de bronce.
Síguenos en Facebook: El Sol del Centro
Twitter: @ElSoldelCentro_


























