elsoldelcentro
Deportesmartes, 17 de octubre de 2023

El ITA debuta con triunfo en Durango 

La quinteta de Aguascalientes venció al Instituto Tecnológico de La Laguna por marcador de 65-45 

Jair García / El Sol del Centro

Las Águilas del ITA obtuvieron su primer triunfo de este certamen deportivo, luego de derrotar de manera contundente al Instituto Tecnológico de La Laguna por marcador de 65-45, en encuentro disputado en la duela del ITD.

Si bien, la escuadra de La Laguna peleó de principio a fin, los aguascalentenses sellaron la victoria de la mano de los basquetbolistas Axel Trujillo y Eduardo Sánchez, quienes sumaron 17 unidades cada uno.

➡️ Mas notas Deportivas en este enlace!

Este certamen es de suma relevancia nacional y es que se encuentran participando más de 2 mil 600 atletas de 254 institutos de diversas partes de la República Mexicana, en 12 disciplinas deportivas.

En el caso del baloncesto, se sembraron tres grupos de cuatro equipos en la etapa eliminatoria, clasificando a la etapa semifinal el primer lugar de cada grupo más el mejor segundo lugar, siendo estos los que compitan por los cuatro mejores puestos.

___________________________________

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Escucha el Podcast ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias