Panteras buscará estar entre los tres mejores en la Gamer Cup
El equipo de Aguascalientes, liderado por Jesse López, juega este jueves contra Huracanes de Tampico

Jair García / El Sol del Centro
Panteras de Aguascalientes que actualmente se ubica en el cuarto peldaño de la tabla general de la Gamer Cup LNBP SISNOVA 2020, buscará un par de triunfos este jueves 23 de abril contra Huracanes de Tampico y el viernes 24 frente a Leñadores de Durango.
Con tres triunfos y un revés, el jugador profesional de Panteras, Jesse López, ha llevado bien este compromiso como gamer causando expectativas como uno de los rivales a vencer en el torneo.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
El primer lugar lo ocupa Astros de Jalisco, mismo que se encuentra invicto en cuatro ocasiones, que por mejor diferencia de puntos está arriba de Dorados que también va invicto, en tercer lugar Aguacateros y en cuarto Panteras, ambos con tres ganados y una derrota.
Panteras que viene jugando en la consola Play Station 4 en el video juego NBA2K2020 con el equipo Soles de Phoenix, enfrenta este jueves 23 de abril a las 19:30 horas a Huracanes de Tampico con los Bucks de Milwaukee, quienes tienen por gamer a Edgar Chacón. En el compromiso del viernes 24, los felinos se medirán Leñadores de Durango, quienes participan con los Nuggets de Denver.
Huracanes es noveno lugar de la tabla con un triunfo y tres derrotas, Leñadores no ha ganado y está en el último lugar de 13 equipos con tres derrotas.