Panteras ya tiene a su plantilla completa
El norteamericano Will Artino es el cuarto y último refuerzo de los felinos de cara a la competencia que inicia en septiembre
Jair García
El pivot estadounidense de 2.11 metros de altura Will Artino es el cuarto extranjero que firma Panteras y con el cual completa su roster para la temporada 2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).
Como jugador profesional, Artino se ha desempeñado en ligas de Europa y Asia, a sus 28 años ha jugado en Rumania en la División A durante tres temporadas con un promedió 15.8 puntos y 6.6 rebotes.
Originario de Des Moines, Iowa, Estados Unidos, con un peso de 104 kg y la experiencia de haberse forjado en un buen programa de basquetbol en la Universidad de Creighton, será ahora el jugador que lo dará todo en la posición número 5 portando los colores de Panteras.
EL DATO...
El pivot estadounidense cuenta con 28 años de edad y destaca por su versatilidad y movilidad debajo del tablero





























