elsoldelcentro
Localsábado, 15 de agosto de 2020

Aplican 7 mdp en multas sanitarias

“Impondremos la ley en contra de quien sea”, advierte titular de la Guardia Sanitaria, Octavio Jiménez Macías

Mario Luis Ramos

Octavio Jiménez Macías, director de Regulación Sanitaria del Instituto de Servicios de Salud del estado (ISSEA) y titular de la Guardia Sanitaria, advierte que ni les ha temblado ni les temblará la mano para aplicar la ley.

“Establecimiento que encuentre mal, establecimiento que voy a cerrar, establecimiento que lo voy a sancionar. No voy a andar con miramientos que si es de fulanito o es de zutanito, no, va parejo y creo que lo hemos demostrado”, pone de manifiesto.

Lamenta sin embargo que la ciudadanía no está poniendo lo que está de su parte para detener la propagación del virus, pues ha faltado una mayor responsabilidad para asumir la parte que nos corresponde en la autoprotección.

Finalmente, ante la clasificación de semáforo rojo sanitario establecido por la Secretaría de Salud federal, Jiménez Macías explicó que se encuentra a la espera de recibir indicaciones de sus superiores, a efecto de proceder en el sentido que se le indique.

200

Establecimientos comerciales han sido ya clausurados por la Guardia Sanitaria en Aguascalientes

¡Escucha más noticias aquí!

¡¿Bares y restaurantes abiertos; parques cerrados?!

YouTube | Contrastes de la pandemia: Jardín de San Marcos AguascalientesEl Jardín de San Marcos permanece cerrado al público, a pesar de que a su alrededor jovenes acuden a bares y algunos comercios han reabierto

Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:

Más noticias aquí:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias