elsoldelcentro
Localjueves, 17 de enero de 2019

Erróneo el ataque contra el huachicol

Muy positivo combatir el robo de combustibles, pero no es válido que por ello se afecte al ciudadano: VPA

José Chávez Santana

Estamos a favor de combatir con fuerza y a fondo la corrupción y el huachicoleo, sin embargo la medida y estrategia asumida por el Gobierno federal en este sentido, está equivocada y ello ha generado una gran cantidad de contratiempos a la ciudadanía.

Así lo manifestó en entrevista, Vicente Pérez Almanza, secretario de Comunicación del Partido Libre de Aguascalientes, quien añadió que en todo caso

haría falta saber qué es lo que a cambio vamos a recibir porque la economía ha perdido millones de pesos

Toda la ciudadanía, mencionó, ha batallado por la el desabasto de combustibles

Si con las medidas tomadas

va a bajar el precio de la gasolina, entonces nos aguantamos otro mes o lo que sea necesario, porque corrupción hay en Pemex, y en muchos lados más, pero si para combatir este problema se va a generar el caos, pues me parece que este no es el camino

Comentó que hay temas que en realidad se desconoce en qué niveles se encuentran

como el del Aeropuerto Internacional que se construía en la Ciudad de México, que se suspendió por una consulta que no sabemos qué intereses protegía.

Vicente Pérez Almanza

Señaló lo anterior, luego de dar a conocer la publicación de la convocatoria de su Partido para la inscripción de candidatos a las elecciones que se verificarán este año en la entidad.

Más Noticias