¡Hey, el Hogar de la Niña nos necesita! ¿Cómo podemos ayudar?
Actualmente más de 20 menores se encuentran en el orfanatorio donde les ofrecen todo tipo de servicios
Juan Pablo García / El Sol del Centro
Creación del Orfanato
La institución es “Católica sin fines de lucro que ofrece y promueve a niñas en situación de riesgo, formación humana, espiritual y académica a través del acompañamiento de personal capacitado y en un ambiente familiar”.
Precisamente por ser una institución sin fines de lucro, ellos reciben diversos donativos de la gente, por lo cual la directora invita a la población a sumarse a esta causa.
¡Acción Satisfactoria!
En el mes de diciembre del año pasado, la religiosa Manuela Graciela llegó a la dirección del orfanato y ella se ha mostrado muy contenta al estar apoyando alas niñas, así como al personal de la institución.
Otra satisfacción para ella es cuando las niñas toman la iniciativa de comenzar a rezar, así como cuando se ayudan entre ellas.
___________________________________



























