elsoldelcentro
Localmartes, 21 de junio de 2022

Incrementa en mayo incidencia delictiva en Aguascalientes

Se presentaron tres mil 538 denuncias formales, de las cuales en su mayoría son por delitos contra el patrimonio

Andrea Esparza / El Sol del Centro

En la entidad, durante mayo se registró un alza en cuanto a la incidencia delictiva, lo que convirtió a este mes en el más violento en lo que va del año, ya que se registraron más de tres mil delitos en sus diferentes modalidades.

➡️ ¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea

En cuanto a los delitos contra la vida y la integridad corporal, se contabilizaron 524, de los cuales, cinco son homicidios dolosos, 17 homicidios culposos; 414 lesiones dolosas y 91 lesiones culposas.

Además, según dicho reporte se logró conocer que se denunciaron 38 delitos contra la libertad personal, así como 117 contra la libertad y seguridad sexual, de los cuales, 15 son por hostigamiento sexual, 24 violación simple y 13 violación quiparada.

➡️ Impulsamos tu negocio, anúnciate en nuestra página oficial

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Instagram: @elsoldelcentro

Escucha el Podcast ⬇️

+ Más noticias:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias