elsoldelcentro
Localdomingo, 13 de noviembre de 2022

Miles de aguascalentenses se congregan para defender al INE

Fueron más de 10 mil personas las que se unieron en la Plaza de la Patria en defensa del organismo electoral

Claudia Ávila / El Sol del Centro

Poco a poco, la Exedra fue llenándose de personas, a las que se sumaron también manifestantes del Movimiento Unid@s que previamente habían emprendido un recorrido de 28 de Agosto y Madero hacia la Plaza de la Patria.

Recibe las notas más relevantes vía WhatsApp

Que se dé cuenta de realmente quiénes somos los mexicanos y de cómo podemos movilizarnos, nosotros vamos a defender al INE alzando la voz y participando activamente en todo lo que sea necesario.

Janeth Pedroza, Coordinadora del movimiento Chalecos México en Aguascalientes

Finalmente, las y los organizadores del evento a nivel local señalaron que fue un movimiento pacífico, sin descalificaciones, sin consignas partidistas y que se desarrolló con civilidad y construcción política.

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Instagram: @elsoldelcentro

Escucha el Podcast ⬇️

* Otras noticias:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias