Necesario revisar la situación de la CFE
No se puede confiar en la promesa de que ya no habrá más interrupciones en el el servicio, pues está en riesgo el abasto para instalaciones hospitalarias
Mario Mora legaspi / El Sol del Centro
El aguascalentense aseveró que es absurda la explicación del titular de la CFE sobre la interrupción del servicio de energía eléctrica que se registró el pasado lunes y que afectó a 10 millones de usuarios en 12 entidades del país, incluido Aguascalientes.
De la misma forma, dijo, es inaceptable el aumento de hasta quinientos por ciento en las tarifas del cobro de luz eléctrica, principalmente de uso comercial e industrial, que está afectando directamente a las micro, pequeñas y medianas empresas.
Herrera Ávila señaló que no se puede confiar en la promesa sin sustento de que ya no habrá más apagones, porque si algo ha quedado claro en dos años es que el gobierno de López Obrador no cumple su palabra.
“Hacerlo así (confiar) pondría en riesgo instalaciones estratégicas que dependen del suministro de energía eléctrica como los hospitales y las plantas de suministro de agua potable”.
El aguascalentense dijo que el PAN demanda también la salida de Manuel Bartlett como director de la CFE por su incompetencia al frente del organismo y por su postura de constante bloqueo a los proyectos de energías limpias en el país.
Vocero nacional del PAN, Fernando Herrera


























