Nociva proliferación de candidatos
Dispersión de candidatos complicó el panorama electoral, ya que en los próximos comicios locales habrá muchos candidatos, pues serán 10 las opciones para una alcaldía a nivel local
Tomás Dávalos Olvera
Salvador Esqueda dijo que algunos partidos políticos se han convertido en un negocio para sus dirigentes, por eso han surgido muchos institutos y el chapulinismo, pues dentro de la clase política hay para quienes lo importante es vivir del presupuesto.
Manifestó que en las próximas campañas, los candidatos deben trabajar con honestidad, ser propositivos y presentar propuestas que beneficien a la sociedad,
Para concluir, el Presidente de Ceinnova reconoció que hay políticos muy buenos y personal valioso dentro de las dependencias gubernamentales, pero a veces por algunas personas ambiciosas, tienen mala imagen los gobiernos y los políticos mexicanos.
VOTOS
El objetivo principal de algunos partidos será conservar el registro























