elsoldelcentro
Localmartes, 26 de abril de 2022

Realizan tradicional desfile de primavera en Aguascalientes

Como parte de las celebraciones por la FNSM 2022, se realizó el desfile que llevó por nombre “Celebrando Juntos, 193 años” 

Giovanni Góngora / El Sol del Centro

Las y los aguascalentenses pudieron disfrutar de diez carros alegóricos, comparsas y bailables que hicieron alusión a la fiesta sanmarqueña, en donde representaron figuras históricas, la charrería, lugares emblemáticos y por supuesto, la pelea de gallos.

Como cada año, participaron la reina de la Feria Nacional de San Marcos 2022, Andrea Morales y sus princesas, María de Guadalupe y Diana.

➡️ ¿Compras, vendes, buscas?... Aprovecha nuestro Clasificado en Línea

En esta edición participaron más de 630 personas, haciendo posible este impresionante desfile, en donde todas las familias del estado disfrutaron de un momento de convivencia, cultura y tradición.

Síguenos en Facebook: El Sol del Centro

Twitter: @ElSoldelCentro_

Instagram: @elsoldelcentro

Escucha el Podcast ⬇️

+ Más noticias:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias