elsoldelcentro
Localsábado, 18 de agosto de 2018

Viene nuevo ecocidio

Indispensable que se dé a conocer completo el programa de obra a realizarse en López Mateos

Mario Luis Ramos Rocha

Un nuevo ecocidio, de iguales o peores dimensiones que el ocurrido en el boulevard Miguel de la Madrid, podría ocurrir en la avenida Adolfo López Mateos si no se toman las medidas adecuadas.

Montejano García advirtió que, si bien es urgente darle mejor movilidad a los ciudadanos de Aguascalientes, también es cierto que ello no implica terminar con los pocos puntos que nos proporcionan oxígeno dentro de la mancha urbana.

De igual manera consideró que dentro de este proyecto es sumamente importante tomar en cuenta la opinión de los grupos ecologistas, vecinos de la zona, usuarios potenciales de ese transporte público, así como de la comunidad en general.

Finalmente, la representante popular pidió a la ciudadanía levantar la voz y no permitir el autoritarismo que reflejan este tipo de decisiones.

Es momento de que ahorita que existen estos proyectos nos manifestemos ante las autoridades correspondientes desde ahora, no en el momento que ya amanecieron los árboles derribados, como pasó en el norte.

Hazel Montejano GarcíaDato

Se espera un nuevo sistema de transporte colectivo en la avenida principal que cruza por el centro.

Más Noticias