elsoldelcentro
Localdomingo, 13 de septiembre de 2020

Volaron los boletos para la rifa del avión

Las dos series que obtuvieron el premio mayor del sorteo del pasado martes ocho de este mes, se vendieron en esta capital

José Chávez

Según lo refiere Lino Padilla Gutiérrez, propietario del expendio número uno en Aguascalientes, donde se vendieron las dos series del premio mayor del pasado martes ocho de este mes, indicó que:

Las expectativas en la rifa del avión eran de vender por lo menos tres millones de boletos y es que los pusieron muy caros, pero al parecer para el estado se destinaron 500 series de 20 boletos cada una, muchos se guardarán para el recuerdo porque no habrá reintegro

No es todo...

Durante la cuarentena se suspendieron más de 24 sorteos, la Lotería nos dio una ayuda de tres mil 600 pesos, pero paramos tres meses, algo así como 120 pesos diarios

Lino Padilla Gutiérrez, propietario del expendio número uno en Aguascalientes

Padilla Gutiérrez, comenzó a vender billetes de Lotería desde los 10 años de edad y lo sigue haciendo a sus 85 años y quien en 75 años ha vendido el premio mayor en 10 ocasiones.

Con esta rifa “se obstruyó el sorteo del 15 de septiembre, lo que nos significó una reducción en nuestras ganancias porque nosotros ganamos en base a los que se nos compra, es decir que salimos perdiendo”.

ESTADÍSTICA

Las probabilidades de sacarse los 20 millones de pesos en la rifa del Avión Presidencial es de una en seis millones

¡Escucha más noticias aquí!

Entrevista con Chava Pérez, Diputado del Distrito V

⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:

Más noticias:

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias