elsoldelcentro
Méxicojueves, 16 de enero de 2020

Descomposición social cobra factura

Aún lo peor está por venir, advierte Frente Nacional por la Familia

Mario Luis Ramos / El Sol del Centro

Décadas y varias generaciones donde se han dejado de lado los valores como parte fundamental de la formación desde la niñez, han llevado al pueblo de Aguascalientes y a nuestro país en general a la grave situación de violencia por la que hoy atravesamos.

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Carlos García Villanueva, presidente del Frente Nacional por la Familia en Aguascalientes (FNF), considera que hechos de esta naturaleza son apenas el primer reflejo de muchas cosas más que habremos de ver en el transcurso de los próximos años.

A esta situación se suma una cantidad impresionante de divorcios, la destrucción del matrimonio y de la familia como célula fundamental de la sociedad, con una búsqueda perversa de normalizar la anti natalidad y el aborto.

De igual forma, el mantener salarios de hambre ha obligado a la mujer a salir a trabajar para completar el gasto familiar y, en consecuencia, descuidar a los hijos o dejarlos al cuidado de abuelos, vecinos o de ellos solos.

Aplaudió los esfuerzos gubernamentales por promover la integración de la familia a nivel local y condenó los pronunciamientos de la secretaría de Gobernación, Olga Sánchez sus pronunciamientos a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo y del aborto.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias