Fuero debe desaparecer
Visión corta y cerrada la de aquellos que no desean sacar adelante el tema, acusa gobernador
Por: Mario Luis Ramos Rocha
En entrevista colectiva, califica de carentes de visión a aquellos que aseguran que se prestaría a la persecución o siembra de responsabilidades, especialmente en contra de alcaldes.
Esta propuesta fue bajada de la orden del día del la Comisión de Gobernación, bajo el argumento que deberá estudiarse a fondo para evitar se convierta en un elemento persecutorio.
Orozco Sandoval advierte que las políticas públicas deben analizarse a largo plazo y no con una visión cortoplacista, pues eso no es gobernar sino engañarse a sí mismo.
Durante el breve encuentro con los medios de comunicación, el Mandatario dijo no tener temor que a él se le quite esta protección constitucional, pues ese es un compromiso de campaña.
La última palabra la tienen los diputados y yo espero que comprendan que no hay ninguna intención particular, sino que es una exigencia de la sociedad
Es un tema que el propio PAN ha subido muchas veces al debate
Martín Orozco Sandoval, gobernador de Aguascalientes




























