elsoldelcentro
Méxicojueves, 5 de septiembre de 2024

¡Ojo! Así aplicará la Ley Seca el 16 de septiembre en Aguascalientes. Conoce de a cuánto las multas

La prohibición de venta de alcohol comenzará la madrugada del 16 de septiembre y se levantará en la tarde del mismo día

Rebeca Aguilera / El Sol del Centro

En el marco de la celebración del Día de la Independencia, el secretario del Ayuntamiento de Aguascalientes, Javier Soto, anunció la implementación de la Ley Seca que se aplicará desde la madrugada del 16 de septiembre hasta la tarde del mismo día.

“Solo nos piden que por respeto a las actividades patrias, sea esa noche. En la noche del 16, ya nuevamente pueden reanudarse las actividades de los giros reglamentados”, explicó Soto.

Por su parte, el alcalde Leonardo Montañez habló sobre los operativos de seguridad y la implementación del alcoholímetro, enfatizando que estos controles tienen un enfoque más hacia la concientización que la recaudación.

El alcalde recordó que la ley seca es un mandato federal al que el municipio se adhiere como parte del pacto de las entidades federativas con la Constitución Política.

___________________________________

Escucha el Podcast ⬇️

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias