elsoldelcentro
Méxicomartes, 4 de febrero de 2020

Los burócratas no comprarán cachito

Participación en la rifa del avión presidencial no será obligatoria para trabajadores al servicio del Estado

Mario Luis Ramos / El Sol del Centro

RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU WHATSAPP, SUSCRÍBETE AQUÍ

Se estima que en Aguascalientes existen más de 18 mil empleados federales con plaza, a quienes no se les impedirá que, de ser su deseo, compren bajo su cargo los boletos referidos, que tendrían un costo de 500 pesos, pero en ningún momento serán obligados a ello.

Pese a ello, no existe mandato o convenio alguno para que los trabajadores federados hagan lo propio, toda vez que, de entrada, no cuentan con salarios qué les permitan participar siquiera con un número.

500

Pesos costará cada boleto para la rifa del avión, utilizado hasta el sexenio anterior para el transporte del jefe del Ejecutivo federal

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias