Sin poder volver 44 universitarios; suspenden programa de Movilidad
Para este semestre 350 estudiantes habían solicitado ser considerados para beneficiarse con la realización de estudios en el extranjero
José Chávez
Varados en el extranjero se encuentran aún 44 estudiantes de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, y aquí permanecen 20 alumnos extranjeros que no han logrado partir hacia su país por los obstáculos generados por el Covid-19.
Los estudiantes aguascalentenses están distribuidos de la siguiente manera: cinco en Alemania; seis en Argentina; uno en Canadá; tres en Chile; uno en Colombia; 15 en España; seis en Francia; cinco en Italia; uno en los países bajos; y uno en Perú.
Así lo informó Humberto Capetillo López, jefe del Departamento de Intercambio Académico de la Benemérita Universidad Autónoma de Aguascalientes, quien destacó además que en el estado permanecen 19 estudiantes extranjeros que llegaron por intercambio académico.
Es por eso que...
ALTERNATIVA
Mientras no se pueda asistir a clases en una universidad extranjera, se podrán hacer estudios a distancia































