Vislumbra el CCEA retroceso democrático
Exigen empresarios locales a diputados y senadores por Aguascalientes ser congruentes con la realidad del país
Mario Luis Ramos / El Sol del Centro
Empresarios locales, pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial de Aguascalientes, (CCEA), advierten la cercanía de un abierto retroceso en la vida democrática de nuestro país, al estar en riesgo la división de poderes federales.
Lo anterior, al ponerse en riesgo la facultad constitucional del Congreso de la Unión de mantener para sí la facultad constitucional de discutir y autorizar el Presupuesto de Egresos y las pretendidas modificaciones posteriores.
RECIBE LAS NOTICIAS DIRECTO EN TU CUENTA DE TELEGRAM, SUSCRÍBETE AQUÍ
Gutiérrez Romo lanza a los representantes populares la advertencia que vigilará muy de cerca del sentido tanto de su voto, como de sus actos, ya que es un principio de legalidad y justicia que como ciudadanos harán valer los empresarios locales.
PUNTUALIZACIÓN
El dirigente empresarial deja en claro que ya existen partidas presupuestales especiales para atender situaciones de emergencia en nuestro país




























