elsoldelcentro
Policiacamiércoles, 18 de septiembre de 2019

Grave hombre al caer de un andamio

El percance ocurrió en la Central de Abastos ubicada al sur de la ciudad y el herido fue llevado hasta el Hospital Hidalgo

Por: David Julián Torres

Un trabajador que se encontraba sobre un andamio en la Central de Abastos mientras realizaba labores de pintura, cayó estrepitosamente y terminó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Miguel Hidalgo.

Al parecer el andamio estaba mal colocado y repentinamente se comenzó a desmontar, por lo que Arturo se desplomó desde una altura aproximada de seis metros, al no contar con las mínimas medidas de seguridad.

El herido, previo al reporte efectuado en el número de emergencias 911, fue atendido en primera instancia por el médico Eduardo Álvarez Bravo, del Grupo Aeromédico de la SSPM, y posteriormente fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.

El lesionado iba inconsciente y en un estado grave de salud.

COLISIONAN

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad, resultó lesionado tras un accidente por choque entre dos vehículos en el cruce de las avenidas José María Chávez y Paseo de la Cruz, en el fraccionamiento Los Cedros.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 11:40 horas de ayer, en los cuales Mario Ernesto, conductor de un vehículo Versa, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana al Hospital del ISSSTE para valoración interna.

Por su parte, el otro conductor involucrado, propietario de un vehículo Town Country en color gris con placas del estado de Chihuahua, fue valorado en lugar sin requerir trasladado a un nosocomio.

RIESGO DE TRABAJO

Arturo se desplomó desde una altura aproximada de seis metros, al no contar con las mínimas medidas de seguridad

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias