elsoldelcentro
Policiacasábado, 13 de febrero de 2021

Una mujer lesionada al caer de su bicicleta

La joven confirma que la llanta de la unidad se atoró en una alcantarilla

Juan Pablo García

Durante la noche del viernes se registró un percance en el cruce que forman las avenidas Alameda y Aguascalientes oriente, el cual dejó como saldo una joven lesionada que cayó de su bicicleta.

De acuerdo con lo que se logró conocer, fue que alrededor de las 19:35 horas, Andrea Carolina de 19 años se desplazaba sobre avenida Alameda en sentido de circulación de oriente a poniente, a bordo de una “jaca de acero” de la marca Saba, en color negro.

Al llegar al cruce con segundo anillo, el neumático delantero se introdujo a una alcantarilla, lo que provocó que la joven perdiera el control del manubrio y cayera aparatosamente a la cinta asfáltica.

➡️ Consulta las noticias antes que nadie en nuestro canal de Google Noticias

Hasta ese sitio llegaron los paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil para auxiliar a la involucrada, pero determinaron que no necesitaba ser trasladada a un hospital.

Los policías de vialidad llegaron para hacerse cargo del percance.

¡Escucha más noticias aquí!

⬇️ Suscríbete a nuestra edición digital, descubre cómo:

¡Más noticias!

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias