León termina “electrocutado” en su visita a Necaxa
La Fiera cayó de visita 3 goles por 0 frente a Necaxa
Jesse Villalpando / El Sol de León
Aguascalientes, Aguascalientes; 3 de julio 2021.- La Fiera cayó de visita 3 goles por 0 frente a Necaxa y con ello ligó su segundo descalabro en la pretemporada.
Las acciones se efectuaron a puerta cerrada en la cancha del Estadio Victoria con dos tiempos regulares de 45 minutos cada uno.
Los tantos del conjunto hidrocálido llegaron en la parte complementaria a través de Mauro Quiroga en par de ocasiones y cerró la cuenta el uruguayo Vicente Poggi.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
Del otro lado, el once inicial que presentaron los Rayos tuvo a Edgar Hernández, Brian García, Julio González, Luis Fernando Quintana, Agustín Oliveros, Alan Medina, Jonathan González, Alejandro Zendejas, Luis García, Rodrigo Aguirre y Ángel Sepúlveda.
Cabe destacar que de los tres duelos de preparación que han sostenido los verdes solo ganaron uno, el primero contra los Leones Negros de la U. de G. y luego perdieron ante el Atlético Morelia de la Liga de Expansión.
Previo al Campeón de Campeones frente a Cruz Azul del 18 de julio en el Dignity Health Sports Park de Carson, California, la escuadra esmeralda se medirá el próximo sábado al Atlético de San Luis.