elsoldeleon
Deporteslunes, 10 de agosto de 2020

Regresan primeros usuarios a unidades deportivas de Comude León

Los recintos abrieron con servicio limitado a uso de pistas de atletismo siendo este caso en Nuevo Milenio, Parque Chapalita y Luis I. Rodríguez, mientras en la Jesús Rodríguez Gaona está disponible la pista de atletismo y la cancha de tenis

Rodrigo Vázquez / El Sol de León

León, Guanajuato; 10 de agosto del 2020.- Siete de ocho unidades deportivas de Comude León abrieron sus puertas a los usuarios tras más de tres meses de permanecer cerradas como medida de prevención ante la pandemia Covid-19.

Los recintos abrieron con servicio limitado a uso de pistas de atletismo siendo este caso en Nuevo Milenio, Parque Chapalita y Luis I. Rodríguez, mientras en la Jesús Rodríguez Gaona está disponible la pista de atletismo y la cancha de tenis.

Por su parte en la UD Enrique Fernández Martínez se abrieron los registros para la alberca, gimnasio y la pista Sabino Rodríguez, de igual forma en la Antonio ‘Tota’ Carbajal entró en servicio la alberca techada y pista pedestre.

En el Parque del Árbol está disponible la trotapista perimetral, en todos estos recintos se mantienen restringidas áreas comunes como palapas, ejercitadores y área de juegos infantiles.

⬇️ Dale clic aquí ⬇️

TIMIDA RESPUESTA

Siendo la EFM el recinto con mayores servicios, ostentó un mayor número de usuarios, mientras en las también llamadas deportivas del Coecillo, San Miguel y Parque del Árbol se presentaron pocos corredores.

Al finalizar esta primera semana de reapertura, la paramunicipal presentará un reporte cuantitativo sobre la asistencia y demanda de servicios que se tuvo.

PROTOCOLOS

Para la reactivación de unidades deportivas, Comude León estableció una serie de protocolos generales y específicos, el uso de cubrebocas y respetar la sana el 1,5 o 2 metros de distancia es obligatorio.

Para las albercas, el usuario debe portar el traje de baño desde casa, además de gorra y goggles personales, el uso de regadera será únicamente previo a ingresar al agua.

Para el gimnasio únicamente se permitirá a tres personas por hora y cada usuario deberá limpiar el aparato antes y después de su uso.

Más Noticias