Sin empate, sin puntos y cortando una seguidilla de partidos sin perder, así concluyó Club León Femenil su cita contra Chivas. Las Tapatías se impusieron por 2-1.
Esta nueva asociación impulsará y fortalecerá proyectos que Antonio Carbajal trabajó en vida. Se busca la atención de jóvenes y las infancias de León para la prevención en el consumo de sustancias nocivas para la salud.
Pugilistas tuvieron su primer acercamiento previo a la primera función que organiza la recién creada Chaval BJX Promotions. En la batalla estelar se cruzan “La Fiera” Atilano contra la chiapaneca “Colocha” Balboa.
El capitán del Club León anotó en el triunfo que metió a Colombia al Mundial de 2026. Rodrigo Echeverría e Ismael Díaz de León también tuvieron actividad en eliminatorias mundialistas
COMUDE León y la Universidad Magno acordaron un convenio de colaboración que permitirá a los estudiantes acceder a programas deportivos, prácticas profesionales, servicio social y beneficios académicos, fomentando la actividad física y la educación integral
El velocista leonés Edgar Ramírez y el equipo mexicano de relevo 4x400 metros no lograron clasificar al Mundial de Atletismo Tokio 2025. A pesar de marcas destacadas en competencias nacionales e internacionales, México quedó fuera de los últimos cupos disponibles