A revisión todos los anexos del estado
Encabeza gobernador reunión de coordinación para atender violencia en el estado
Redacción
Los gobiernos Federal y Estatal, acordaron este día reforzar las acciones conjuntas entre las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno para inhibir a la delincuencia además de garantizar la paz y armonía social de los guanajuatenses.
Los ciudadanos podrán denunciar a través de las líneas 911 ó 089, los anexos que pudieran estar trabajando de manera clandestina. En esta labor, que se llevará a cabo de manera transversal, se tendrá la participación de la Fiscalía General del Estado.
De manera paralela se acordó que las diferentes policías municipales, estatales e instituciones federales, reforzarán los filtros de seguridad en todo el estado.
⬇️ Dale clic aquí ⬇️
El Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, informó que habló con la Secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y coincidieron en la importancia de sumar esfuerzos entre el Estado y la Federación para hacer frente al problema de la inseguridad.



















