elsoldeleon
Localjueves, 24 de agosto de 2023

Adiós IMAX, Explora ahora tendrá la primera pantalla laser 4k

El sistema de sonido Dolby contará con 52 bocinas en la sala de proyección del Centro de Ciencias Explora

Rosario Horta / Noticias Vespertinas

Suscríbete a nuestra edición digital

“Como esa pantalla no hay ni en el estado, ni en México, vamos a hacer la primera pantalla con estas características a nivel nacional”, indicó.

De las mejores películas podrás disfrutar

Ibarra Aranda explicó que están negociando con los productores el tema de la película, aunque manifestó que por el momento no hay nada en concreto pero adelantó que se proyectarán películas comerciales así como educativas.

”El tema de la película comercial tiene que ver con un tema de costos, dependiendo cuánto cueste la película y las condiciones y los derechos, ya veremos, pero técnicamente y la intención de Explora es tener películas comerciales”, dijo.

Para finalizar, aseguró que ya están en pláticas con los proveedores porque la nueva pantalla se tiene que estrenar a finales de noviembre o a finales diciembre.

Más Noticias